Contáctenosuniformes

 977687087
 955459610
 999978540

Uniformes / Cotizacion Uniformes

abr 15, 2015

En Brasil uniformes con gps


uniformes con gps en el escudo ó las mangas
Categoría: General
Enviado por: Nombre
Unos 20.000 estudiantes comenzaron a usar los uniformes en los que se insertaron chips de radio frecuencia en las mangas de las camisetas. El objetivo es informar a los padres por medio de mensajes si sus hijos están acudiendo a clases como se supone. Además informará si llegan retrasados ya que si los jóvenes demoran más de 20 minutos en aparecerse por los salones, los padres recibirán un mensaje que diga “su hijo aún no ha llegado al colegio“.

Según Zdnet, el secretario de educación de la ciudad, Coriolano Moraes dijo: “Hemos notado que muchos padres envían a sus hijos al colegio pero no saben si realmente entraron (…) y ellos siempre se sorprenden cuando se les dice el número de veces que sus hijos faltaron a clases”. Por eso se espera que la totalidad de los 43.000 estudiantes de escuelas públicas de la ciudad usen los ‘uniformes de los inteligentes’.

Fuente Brasil

Nos especializamos en brindar soluciones textiles para el mercado laboral educativo y publicitario a través de nuestros servicios diversos, nos preocupamos por los detalles, es así como en el tiempo hemos ganado experiencia en entender lo que el cliente quiere, ofreciendo alternativas y un servicio de calidad que se traduce en la satisfacción de nuestros clientes, los esperamos...


COTIZAR

PRODUCTOS